lunes, 18 de enero de 2010

TRIANA / SEVILLA: NUBES & ESTRELLAS..alcanza tu estrella!!

"Nubes & Estrellas" decoran la calle de San Jacinto en Triana, todos los fines de semana hasta Marzo, podéis participar juntos con los demás talleres artísticos, de las actividades de Arteterapia que se organizan desde el taller de Pintura y el de Artes plásticas, en este singular barrio sevillano donde le arte corre por sus calles al compás de las penas y alegrías.









TRIANA- SEVILLA: "LA FLOR DE MI JARDIN"








"LA FLOR DE MI JARDÍN", pertenece al cojunto de actividades artístico terapéuticas que forman parte del proyecto "EnamorARTE". En ella, como otras actividades de arteterapia, se utiliza el arte como recuso o medio para el desasrrollo personal, aumentando la capacidad creativa y la autoestima ,favoreciendo el autoconocimiento y mejorando nuestra calidad de vida.

1º FIN DE SEMANA EN TRIANA/ SEVILLA






Estas imágenes son del SÁBADO-09-01-2010. JUNTO AL RÍO EN EL "PASEO DE LA O" y el Domingo,10-01-2010 el día de la nevada!! en la CALLE SAN JACINTO, junto al Distrito de Triana.
Actualmente estos talleres de pintura y artes plásticas se han traslado los dos días, Sábado y Domingo a la calle San Jacinto.